Les traigo una receta fantástica y super fácil de hacer para mantener nuestro cuerpo fresco y a la vez darle alimentos que ayuden a cuidar nuestra salud. Sé que puede parecer una tarea casi imposible en medio de las vacaciones, en aquellos días en donde nos apetece salirnos de toda norma y descontrolar un poco, pensar en comer de manera sana y en ingerir alimentos que provoquen en nuestro organizmo bienestar.  Pero quiero recordarles la importancia de mantenernos alejados de todos aquellos alimentos que causan inflamación en  nuestro cuerpo ya que son bastante cancerigénos y deberíamos suprimirlos de nuestra dieta casi sin pensarlo.  Pero es verdad que hay veces y momentos en los que no puedes evitar comer este tipo de comidas, asique por ello quiero ofrecerte este zumo Detox Refrescante para que puedas mantenerte.

 

¡Especial verano! Bebida muy refrescante, detox, depurativa, y con efectos antiinflamatorios ¿Qué más se puede pedir?

SORBETE DE LIMÓN DETOX

INGREDIENTES:

CÓMO SE PREPARA:

Si no te gusta el sabor fuerte del limón prueba primero a poner medio.

Receta elaborada por Cristina Manyer, Cuina Terapéutica y ofrecida por Codis Verd

1 pepino sin la piel
Un buen puñado de hojas de menta fresca

1 rodajita de jengibre pelado

1 limón congelado sin piel
1 manzana congelada sin piel

2 ramas de apio sin las hojas

Incorpora primero en el vaso de la batidora el pepino y luego añade el resto de ingredientes. Bate hasta que no queden grumos. Puedes ajustar la consistencia con agua mineral hasta que esté a tu gusto, teniendo en cuenta que el sorbete tiene que quedar espeso.

Puedes añadir a este momento Detox 3 minutos de Respiración de Fuego , recuerda que tanto el zumo como los ejercicios de pranayama debes hacerlos con el estómago vácio.

FELIZ VERANO!!!

Compartelo en tu mundo!