Kundalini Yoga es la ciencia maestra que enseña clase tras clase a guiar y focalizar tu propia energía, y es ideal para sobrellevar los desafíos diarios en el marco de la exigencia de las sociedades actuales. La práctica aporta tranquilidad, fuerza, carácter, compromiso, auto sanación, y un cambio de conciencia para hacer de la realidad personal lo que uno desea, con un sistema nervioso fortalecido y la claridad para la toma de decisiones con valentía y amor.

guerreroweb

“Una persona debe iniciarse a si misma”

 

El despertar de la energía Kundalini es el objetivo de todas las formas de Yoga. El origen de la palabra “Kundalini” proviene del sánscrito kundal, que significa “rizo de cabello del ser amado”. Desenrollar este “cabello” significa despertar el potencial creativo que existe en todo ser humano.

Dentro de Kundalini Yoga toda persona debe iniciarse a si misma. Todos aquellos que necesiten profundizar en esta práctica no necesitan convertirse en discípulos de nadie para progresar en el sendero espiritual. La misma disciplina ánima a las personas a acercarse y experimentar cada serie de ejercicios e infinidad de meditaciones, para descubrir el potencial interno y llevarlo a la vida cotidiana con gran energía.

“No es la vida lo que importa, sino el coraje que pones en ella”.

Yogui Bhajan.

Guardar

Compartelo en tu mundo!