Introducción

El Yoga es una tecnología de la Conciencia. Empieza con el predicamento universal humano de que, sin importar tu nivel individual de experiencia y conciencia, la realidad subyacente en que cada mente humana es infinita y creativa en potencial. Este potencial ilimitado es limitado en la acción práctica. Tus posibilidades se encuentran con tus realidades en la frontera de la conciencia. La conciencia varía, y te da diferentes opciones y capacidades.

Para romper los límites inconscientes, una persona necesita un saber hacer técnico. Ese saber hacer es requerido para expandir al calibre y la capacidad de las facultades mentales, producir equilibrio, para controlar la estructura física y para experimentar el Ser infinito.

Las técnicas de KUNDALINI YOGA forman el manual operativo para la conciencia humana. El yoga explora tus dimensiones, profundidad, naturaleza y potencial como ser humano. En términos simples eso es lo que yoga significa.

El Yoga se necesita enormemente. En nuestra vida actual, cada persona debe entender profundamente por qué es un ser humano y qué significa ser un ser humano. Hay una gran cantidad de filosofías y pláticas acerca de la Infinitud interna y de cómo conocer acera de ella.  Pero recuerda:

«El conocimiento intelectual no te soporta ni te sostiene.

El conocimiento solo se convierte en sabiduría real cuando tú lo experimentas con tu propio corazón y Ser.

Solo la experiencia en esa sabiduría te puede sostener y soportar. «

Solo porque tú conoces o crees que algo es verdad no significa que puedas realizar eso en la acción. Pero si descubres una verdad y actúas en el camino de esa verdad, y si puedes encontrar felicidad, éxito, y satisfacción en ti como resultado, entonces, ningún poder en la Tierra te podrá desviar de esa verdad o hacer fallar. Una vez que has visto el gozo de esa verdad y has disfrutado esa belleza, estás bien.

trianguloweb

Guardar

Compartelo en tu mundo!