Mantra Akal

AKAL significa INMORTALKAL

sigfinica muerte, AKAL sin muerte. es decir que nunca muere!


Cuando una persona muere, el regalo mas grande que puedes darle, es rezar por su alma y cantar el mantra AKAL y de esta forma, con la oración y la energía del mantra, estarás aligerando la transición de la vibración terrestre levantandolo a un nivel mas alto, de tal forma que le permita «pasar» a una dimensión superior.

Es un mantra muy poderoso y la vibración de esta palabra le ayuda a el alma a tomar conciencia de la Luz que le esta esperando.
Un alma normalmente se mantiene dentro de la vibración de la Tierra durante 17 días después de que sale de su cuerpo con el fin de aclarar y aprender lo que necesita, así como recibir un impulso para la siguiente etapa. Cuando una persona sale de su cuerpo, es por lo que habitualmente se le canta el mantra «Akal» al menos tres veces, como una ofrenda, con la idea de que dicha alma se funda en la Luz.
También se puede cantar por 11 minutos o por 31minutos.

Este mantra también ayuda cuando sientes que el alma de una persona esta bloqueada en un lugar determinado; el solo hecho de cantarlo, puede ayudar a liberarlos y de esa forma puedan seguir adelante en su camino con mas facilidad, animandole y acompañandole hacia la Luz, con Amor y Paz. Te comparto este hermoso mantra, en esta versión encontrarás la traducción, pero otras versiones de diferentes tiempos. Puedes buscar y cantar la que mas te guste y resuene contigo para elevar tu vibración y cantar con mas consciencia hacia la persona que se la deciques.

https://www.youtube.com/watch?v=oCtin_G1nWg

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies