Ong Namo Guru Dev Namo

El Adi Mantra es la primera tecnología de un estudiante o maestro de Kundalini Yoga. Es una meditación. Es un estado de Consciencia. Es el enlace entre tú como una personalidad finita y tú como flujo de la Consciencia Infinita que guía la energía Kundalini.

Practica este mantra para volverte un maestro de la capacidad para poner a un lado tus propios miedos, orgullo y expectativas y manipulaciones.  Deja que el eslabón de conciencia te toque y enseñe a través de ti.

Para centrarte antes de hacer Kundalini Yoga, canta el Adi Mantra por lo menos tres veces. Adi significa «primero». Mantra es la proyección creativa de la mente a través del sonido. Este mantra es la primera acción creativa. Nos centra en el ser superior y le recuerda a nuestras mentes inferiores que no es nuestro ego el que practicará o enseñará Kundalini Yoga. Es una invitación a nuestro ser superior para tomar el mando y guiar el curso de la experiencia.  Al cantar esto y conectarte conscientemente, los ejercicios y meditaciones que practicas se guían por tu conciencia superior y por todos los maestros que han traído esta oportunidad hacia ti. Te hace muy receptivo y sensible a los mensajes de tu cuerpo , mente e intuición.  Sin embargo sólo está para ser usado como una conexión cuando vas a enseñar o practicar. Si tu necesidad es guía y conexión espiritual, entonces se usa de otra forma: se canta el Adi Mantra completo.

Ong Namo mantra

Significado del Mantra:

Ong es la energía creativa del cosmoss y de la conciencia entera del Creador como es experimentado en la creación. Tiene la connotación de energía y actividad. Crea participación sin apego. Produce Shakti (la fuerza generadora de la vida).

Namo significa «postrarse ante» o «invocar», con respeto y receptividad. Es el tipo de postración que otorga dignidad mediante el reconocimiento de una disciplina y una conciencia superior.

Ong Namo invoca a tu conciencia para volverse sutil y receptiva a sus recursos superiores. Le ordena al consciente y al subconsciente soltar las restricciones a ciertas funciones – tales como el poder, el tiempo y el deseo-, las cuales son impuestas por el ego limitado.

Guru significa sabiduría o maestro. No significa una personalidad, sino una fuente de conocimiento. No cualquier conocimiento. Es el tipo de conocimiento que te transforma, alivia el dolor e incrementa la consciencia. Guru, en el contexto espiritual, es la incorporación del infinito. La palabra se puede dividir en partes: Gu significa oscuridad o ignorancia, ru significa luz o conocimiento. Gur significa una fórmula para lograr sistemáticamente el objetivo.

Dev significa sutil, etéreo, divino o perteneciente a los reinos de Dios. Implica sofisticación y sabiduría.

Guru Dev Namo invoca a la sabiduría sutil que te guía de una manera personal impersonalmente. Es una sabiduría que es almacenada y transmitida a través de los cuerpos sutil y radiante del aura.

 

«Si el ego limitado en el que normalmente vivimos es un estanque pequeño, entonces.

Ong Namo nos libera hacia un océano vasto e interminable.

Guru Dev Namo nos da la experiencia del navegante más sabio,

y  todos los mapas para guiarnos a los varios puertos que debemos servir y experimentar. «

Meditación con el mantra completo:

Siéntate en postura fácil, con un ligero Jalandhar bandh.

Posición de los Ojos: Enfoca tus ojos en la punta de la nariz.

Mudra: Trae ambas palmas al frente del corazón y dirigidas hacia arriba. Junta los lados de las palmas, a lo largo de los dedos meñiques, como si fueras a recibir algo en ellas. Haz Gyan mudra con cada mano.

Patrón de Respiración y mantra: Canta todo el mantra de 3 a 5 veces en una respiración. Mantén un número constante de repeticiones por respiración. El sonido ONG  se crea en los canales internos de las sinusales y  del paladar superior.  El sonido NG  es el que se enfatiza. La primera parte de NAMO es corta. El AA en DEVAA  se canta con la boca abierta y el sonido vibra desde una garganta abierta.

«ONG NAMO, GURU DEV NAMO,

GURU DEV NAMO, GURU DEVAA.»

Captura de pantalla 2017-02-26 a las 11.03.38

https://www.youtube.com/watch?v=QnoJDDEI7_I

SAT NAM.

MANSHANT KAUR.

Compartelo en tu mundo!