El Verano nos llena de energia y volvemos con mas fuerza que nunca, por ello te comparto el planing de las Clases para que vayas reservando tu plaza y preparando tu cuerpo para retomar tu práctica.

Podrás observar que he separado las clases por lugar donde las imparto para que puedas ver que hay amplitud de horarios y espacios. Este año como novedad incorporo Yin Yoga, que es el Yoga del estiramiento y soló lo daré dos veces al mes, y también sumamos conocimientos de Alimentación Consciente a nuestra vida, con un taller al mes, el cual estará directamente relacionado con la práctica de yoga que iremos desarrollando para poder «Crear hábitos Saludables».

Con Amor, Manshant Kaur

 

En este espacio, cuidamos tu práctica desde el material que es totalmente ecológico, contamos con esterillas, manta y cojín de meditación. Te ofrecemos un antifaz de aromaterapia para cubrir tus ojos en el momento de la relajación profunda, Y luego de cada clase te ofrecemos un té para compartir  y que puedas expresar tus dudas sobre lo que acabas de prácticar.

Con la intención de mejorar el servicio que Amantes del Yoga presta a sus alumnos en este nuevo ciclo pretendemos que puedas tener diferentes ventajas por asistir de manera habitual a las clases, por ello te ofrecemos hacerte SOCIO y disfrutar de los beneficios que puedas tener.

Con Amor, Manshant Kaur