«Compartimos un momento de relajación y meditación Vibracional con Cuencos de Cuarzo, una terapia sanadora a travez del sonido.»

El Sonido o la Vibración Sonora, trabaja a efecto de contracción y expansión dentro de nuestro cuerpo, comprimiendo y expandiendo las células y los tejidos, abriendo espacios recónditos, efectuando un mansaje sonoro intracelular, y es así, como se van reajustando los ritmos bioenergéticos, alineando los circuitos internos del cuerpo hacia la salud, el bienestar y la paz.

Ven a disfrutar de una experiencia única, en el Centro Shantala Ayurveda, este próximo Domingo 2 de Junio, a las 10:30 de la mañana.

No tienes escusas para perdertelo. !!!

Reserva tu plaza ya!!!

 

Compartimos un momento diferente y único en medio del Frío invierno. Cultivamos hábitos saludables a través del kundalini Yoga y luego dejamos que los resultados de la práctica se manifienten en nosotros  mientras ayudamos al detox con una inmersión de Spa en el maravilloso Hotel Comendador, de Carranque. Y para terminar el encuentro y cerrar esta maravillosa experiencia la Escuela de Cocina Consciente de ·»Econsentido»nos brinda una charla sobre «kombucha» con degustación y Brunch.

 

No tienes escusas para perdertelo. !!!

Reserva tu plaza ya!!!

 

La meditación con Cuencos de Cuarzo es una pontente sanación por sí sola, dado que el sonido envuelve tu cuerpo de manera sutil, sanando asi todo tu ser, físico, mental y espiritual. Los Cuencos de Cuarzo contiene un poder que va más allá de la mera musicalidad y que requiere tanto de nuestra apertura consciente para ser percibido, como de la correcta disposición e intensión para ser utilizado. De hecho produce una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande hasta un kilometro de distancia y puede durar varios minutos antes de extinguirse.  Y su sonido envuelve al cuerpo como una ola proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o una profunda y serena meditación.

Asimismo, tiene efecto positivos en casos de estres, artrosis, problemas de circulacion, piedras en el riñon, problemas neuronales, y celulares, depresión y otras multiples dolencias.

«Si crees que te mereces dedicarte un momento, este es el regalo perfecto para tí.»

 

Kundalini Yoga en sessiones de una hora y media, desarrollando las aptitudes personales y trabajando en grupo. Avanzamos en la tecnología ancentral de esta maravillosa herramienta que es el Yoga para descubrir como podemos mejorar nuestra vida cotidiana. Aplicamos vital importancia al conocimiento del cuerpo y la atención plena en el mismo, en el control de la respiración , relajación profunda y meditaciones .

Kundalini Yoga en sessiones de una hora y media, desarrollando las aptitudes personales y trabajando en grupo. Avanzamos en la tecnología ancentral de esta maravillosa herramienta que es el Yoga para descubrir como podemos mejorar nuestra vida cotidiana. Aplicamos vital importancia al conocimiento del cuerpo y la atención plena en el mismo, en el control de la respiración , relajación profunda y meditaciones .

“AMAR CON EL CORAZÓN, CONECTANDO CON TU NATURALEZA DE MUJER.”

 

Practicando la relajación, te ayudará a mejorar tu conciencia corporal. También te volverás más consciente del ser que crece dentro de tu vientre, sentiras sus movimientos y desarrollarás una relajación más profunda con tu bebé. Practicando la relajación te será mas fácil manejar con gracia las situaciones de estrés de todos los días. Estás aprendiendo a observarte a ti misma, a mirar más profundamente dentro de tu propio ser y a estar más alerta de tus sentimientos y pensamientos internos.

Después del nacimiento las madres nos encontramos en un periodo muy sensible, en el que nuestro cuerpo necesita recuperarse tras el gran esfuerzo realizado en el embarazo y el parto, y a nivel psicológico necesitamos reajustarnos y encontrar poco a poco el equilibrio.

La practica del yoga nos ayuda de una forma muy importante en esta recuperación, y además nos permite conectar con nuestro bebé durante el proceso. Trabajaremos principalmente con el tono muscular abdominal, y del suelo pélvico, ayudaremos a aliviar los dolores de espalda, debido a las posturas que adoptamos durante la lactancia. Las sesiones nos ayudaran tonificar y estirar el cuerpo. Un momento ideal para salir de casa, sentirte más plena y relajada.

Clases divertidas para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos y cuentos para que sea básicamente una actividad divertida y  estimulante.

Partiendo de los niños y volviendo a ellos, las sesiones se estructuran de una forma en la que todo puede cambiar, pues cada día es diferente y el estar juntos, es en sí una aventura.

Incluyendo en cada sesión una parte de práctica física, ejercicios de respiración, meditación y relajación, todo se engloba dentro una temática que permita trabajar e interiorizar las experiencias vividas en ella.

«Porque no hay mejor regalo que disdrutar de lo que haces a cada instante, sentirte completo con cada respiración, con cada latido de tu corazón.»
«Yoga en tu vida» todos los Martes, un momento Único.

Sostiene este proyecto de Amantes del Yoga, un equipo extraordinario del Hospital MDAnderson, junto a la Asociación MUM, que hacen que nuestras sesiones sean maravillosas. Gracias por confiar en Kundalini Yoga y abrir las puertas a una ciencia tan antigua y llena de sabiduría.