El confinamiento va quedando atrás de manera lenta y se van abriendo espacios, pero desde Amantes del yoga, queremos ser cautelosos y por ello empezaremos las clases presenciales en Octubre, por que te comparto aquí los horarios que estan definidos por colores diferentes y cada color es un lugar diferente donde imparto las clases. Masajes Ayurvedicos, Talleres de Alimentación y Meditación en Sala Sadhana, es decir en casa. …

Espero tengas tantas ganas como yo de dar paso a este nuevo ciclo que comenzamos, con mas fuerza que nunca para crear «habitos Saludables» en nuestra vida.

Reserva tu plaza, ya recuerda que  las plazas son límitadas.

Con Amor, Manshant Kaur

 

En este espacio, cuidamos tu práctica desde el material que es totalmente ecológico, contamos con esterillas, manta y cojín de meditación. Te ofrecemos un antifaz de aromaterapia para cubrir tus ojos en el momento de la relajación profunda, Y luego de cada clase te ofrecemos un té para compartir  y que puedas expresar tus dudas sobre lo que acabas de prácticar.

Con la intención de mejorar el servicio que Amantes del Yoga presta a sus alumnos en este nuevo ciclo pretendemos que puedas tener diferentes ventajas por asistir de manera habitual a las clases, por ello te ofrecemos hacerte SOCIO y disfrutar de los beneficios que puedas tener.

Con Amor, Manshant Kaur

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies