paraguasembarazo

«AMAR CON EL CORAZÓN,

CONECTANDO CON TU NATURALEZA DE MUJER.»

La base de la concepción consciente es que una mujer y un hombre se eleven, sirvan y honren mutuamente; que estén físicamente saludable, mentalmente estables y espiritualmente conscientes.

Que en sus vidas prevalezcan una «actitud de Gratitud» y que cada respiración y cada momento lo dediquen a manifestar energía positiva y elevadora para el mundo.

Hombres y Mujeres unidos en sus almas, dan a luz a un ser que puede ayudar a elevar la consciencia de este planeta. Su dedicación en crear un hogar seguro y pacífico mantendrá sus corazones abiertos y ofrecerá paz y esperanza para el futuro.

 

PRACTICA LA CONCIENCIA CORPORAL.

Practicando la relajación, te ayudará a mejorar tu conciencia corporal. También te volverás más consciente del ser que crece dentro de tu vientre, sentiras sus movimientos y desarrollarás una relajación más profunda con tu bebé. Practicando la relajación te será mas fácil manejar con gracia las situaciones de estrés de todos los días. Estás aprendiendo a observarte a ti misma, a mirar más profundamente dentro de tu propio ser y a estar más alerta de tus sentimientos y pensamientos internos.

El parto está relacionado con la habilidad que uno tiene para relajarse y rendirse al proceso del nacimiento. La mujer necesita preparar tanto la mente como el cuerpo antes del parto, a fin de poder relajarse profundamente y rendirse mientras le da vida a su hijo. Cuando hay tensión, hay dolor.

meditantoembarazo

«Mietras relajas el cuerpo lleva tu respiración a un ritmo tranquilo.

Cuando te permites liberar cualquier tensión y fusionarte con el proceso,

el parto se convierte en una experiencia trascendente»

«Te estas entrenando a sentirte cómoda dentro de ti.

Estás conociendo tu paz y tu fortaleza interna,

fortaleza interna,

las cuales serán de gran apoyo mientras das a luz.

Y durante el resto de tu vida.»

Yogui Bhajan.

juntosembarazo

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad