«AMAR CON EL CORAZÓN,
CONECTANDO CON TU NATURALEZA DE MUJER.»
La base de la concepción consciente es que una mujer y un hombre se eleven, sirvan y honren mutuamente; que estén físicamente saludable, mentalmente estables y espiritualmente conscientes.
Que en sus vidas prevalezcan una «actitud de Gratitud» y que cada respiración y cada momento lo dediquen a manifestar energía positiva y elevadora para el mundo.
Hombres y Mujeres unidos en sus almas, dan a luz a un ser que puede ayudar a elevar la consciencia de este planeta. Su dedicación en crear un hogar seguro y pacífico mantendrá sus corazones abiertos y ofrecerá paz y esperanza para el futuro.
PRACTICA LA CONCIENCIA CORPORAL.
Practicando la relajación, te ayudará a mejorar tu conciencia corporal. También te volverás más consciente del ser que crece dentro de tu vientre, sentiras sus movimientos y desarrollarás una relajación más profunda con tu bebé. Practicando la relajación te será mas fácil manejar con gracia las situaciones de estrés de todos los días. Estás aprendiendo a observarte a ti misma, a mirar más profundamente dentro de tu propio ser y a estar más alerta de tus sentimientos y pensamientos internos.
El parto está relacionado con la habilidad que uno tiene para relajarse y rendirse al proceso del nacimiento. La mujer necesita preparar tanto la mente como el cuerpo antes del parto, a fin de poder relajarse profundamente y rendirse mientras le da vida a su hijo. Cuando hay tensión, hay dolor.
«Mietras relajas el cuerpo lleva tu respiración a un ritmo tranquilo.
Cuando te permites liberar cualquier tensión y fusionarte con el proceso,
el parto se convierte en una experiencia trascendente»
«Te estas entrenando a sentirte cómoda dentro de ti.
Estás conociendo tu paz y tu fortaleza interna,
fortaleza interna,
las cuales serán de gran apoyo mientras das a luz.
Y durante el resto de tu vida.»
Yogui Bhajan.