El OCTAVO CHAKRA- EL AURA

Resplandor

Finalmente, llevamos al octavo chakra, el cual de acuerdo con Yogui Bhajan, es el aura. El aura combina los efectos de todos los demás chakras. Para experimentar esto, imagina que te elevas por encima de tu cuerpo físico. Cuando miras hacia abajo la luz radiante del aura, se asemeja a un óvalo o circulo de luz. A este chakra se le refiere regularmente como el campo o la fuerza circundante, la fuerza del caparazón energético que rodea todos los otros chakras.

Este, también es un chakra, un circúlo, un vórtice de energía, un lugar para enfocar los flujos de energía universal. Cuando este campo circundante es fuerte, las influencias negativas se filtran automáticamente. Cuando está débil, pareces estar vulnerable a todo lo que pasa cerca de ti o a través de ti.

Un campo circundante fuerte mejora los funcionamientos de los demás chakras y se relaciona con la integridad del campo electromágnetico del cuerpo. El campo circundante aparece redondo y simétrico en el aura cuando estás sano. Cuando estas enfermo, tiene diversos hoyuelos y cavídades en los que hay menor resplandor. La sensiblidad que suege con el campo circundante es de conexión. Te entrejeje con el universo entero. Al alma le encanta asociarse, habitar y operar mediante el cuarto o el octavo chakra, con un sentido de equilibrio, compasión y amor o con un sentido de vastedad y realidad impersonal.

Este chakra no esta asociado con ningún elemento, solo con una sensación  de ser. Establece tu sentido de dominio y llena el cuarto con tu presencia. Cuando el campo circundante es fuerte, y los demás ckakras están alineados y funcionando bien, tu sola presencia parece sentir efecto y dirigir diversas fuerzas en el universo para cumplir tus deseos y tus necesidades sin esfuerzo.

Compartelo en tu mundo!