Yoga maternal
CONECTANDO CON TU NATURALEZA DE MUJER
Yoga maternal: prenatal y postparto
¿Sabías que el parto está relacionado con la habilidad que tienes para relajarte y rendirte al proceso del nacimiento? Cuando hay tensión, hay dolor. La mujer necesita preparar tanto la mente como el cuerpo antes del parto, a fin de poderte relajar profundamente y rendirte mientras le das vida a tu hijo.
Practicar la relajación te ayudará a mejorar tu conciencia corporal y, a la vez, te volverás más consciente del ser que crece dentro de tu vientre: sentirás sus movimientos y desarrollarás una relajación más profunda con tu bebé. Estás aprendiendo a observarte a ti misma, a mirar más profundamente dentro de tu propio ser y a estar más alerta de tus sentimientos y pensamientos internos.
Una clase de Yoga maternal es un momento para que puedas disfrutar de tu hijo y de ti, para poder dar espacio a la escucha interna y al despertar de todos los sentimientos que van aflorando durante la transformación que estas teniendo.
Cada clase incluye el canto de un mantra, una práctica física (ejercicios suaves basados en buscar el equilibrio sin mucho esfuerzo físico), la relajación y meditación. En cada trimestre la práctica cambia para acompañar los cambios propios del cuerpo y así integrar los máximos beneficios de cada uno de ellos.