Escucha este mantra cuando te sientas feliz, triste, enfadado…
cualquier momento es bueno, ya que lo único que hace es recordarte lo que ya eres…

 

 

 

Esta afirmación positiva de Yogi Bhajan es increíblemente empoderadora. «Soy hermosa, soy abundante, soy una bendición», son afirmaciones tan positivas. A algunas personas les resulta difícil decir cosas tan positivas sobre sí mismas. «Incluso si no crees en estas palabras, solo esta vez, imagina que lo haces y mira lo que sucede». Mientras meditas en estas palabras, empieza a Ser consciente de lo que estas diciendo, y cuanto más dejes de concentrarte en los pensamientos, y solo dejes entrar el sentimiento de las palabras y permite que tu mente se calme, las palabras tendrán un impacto.

La vibración provoca un cambio dentro de nosotros a un nivel muy sutil. ¡Así que seguir  meditando y veamos qué sucede! Cada día es diferente. Siento que la forma más poderosa de curarnos a nosotros mismos es a través de las palabras que nos decimos a nosotros mismos. Creo que no hay nadie más en el planeta que tenga un efecto más poderoso en ti que tú.

Así que los invito a cantar por 40 días, este hermoso mantra inglés que nos dio Yogi Bhajan. Él conocía el poder de las palabras y las combinó con maestría. El efecto es muy profundo.

Te dejo el enlace a esta meditación con Comunicación Celestial. Que la disfrutes.

Yo soy la Luz del Alma

 

 

 

Compartelo en tu mundo!