Yoga Embarazo Consciente

paraguasembarazo

«AMAR CON EL CORAZÓN,

CONECTANDO CON TU NATURALEZA DE MUJER.»

La base de la concepción consciente es que una mujer y un hombre se eleven, sirvan y honren mutuamente; que estén físicamente saludable, mentalmente estables y espiritualmente conscientes.

Que en sus vidas prevalezcan una «actitud de Gratitud» y que cada respiración y cada momento lo dediquen a manifestar energía positiva y elevadora para el mundo.

Hombres y Mujeres unidos en sus almas, dan a luz a un ser que puede ayudar a elevar la consciencia de este planeta. Su dedicación en crear un hogar seguro y pacífico mantendrá sus corazones abiertos y ofrecerá paz y esperanza para el futuro.

 

PRACTICA LA CONCIENCIA CORPORAL.

Practicando la relajación, te ayudará a mejorar tu conciencia corporal. También te volverás más consciente del ser que crece dentro de tu vientre, sentiras sus movimientos y desarrollarás una relajación más profunda con tu bebé. Practicando la relajación te será mas fácil manejar con gracia las situaciones de estrés de todos los días. Estás aprendiendo a observarte a ti misma, a mirar más profundamente dentro de tu propio ser y a estar más alerta de tus sentimientos y pensamientos internos.

El parto está relacionado con la habilidad que uno tiene para relajarse y rendirse al proceso del nacimiento. La mujer necesita preparar tanto la mente como el cuerpo antes del parto, a fin de poder relajarse profundamente y rendirse mientras le da vida a su hijo. Cuando hay tensión, hay dolor.

meditantoembarazo

«Mietras relajas el cuerpo lleva tu respiración a un ritmo tranquilo.

Cuando te permites liberar cualquier tensión y fusionarte con el proceso,

el parto se convierte en una experiencia trascendente»

«Te estas entrenando a sentirte cómoda dentro de ti.

Estás conociendo tu paz y tu fortaleza interna,

fortaleza interna,

las cuales serán de gran apoyo mientras das a luz.

Y durante el resto de tu vida.»

Yogui Bhajan.

juntosembarazo

 

Compartelo en tu mundo!